Liga MX

Se paraliza Tigres, el ex DT del Real Madrid que podría reemplazar a Siboldi

Robert Dante Siboldi podría salir de Tigres, ahora podría volver la opción de Julen Lopetegui

Robert Dante Siboldi junto a los entrenadores que dirigieron al Real Madrid / FOTO IMAGO7

Robert Dante Siboldi todavía no ha renovado en Tigres y los resultados le añaden un mayor dramatismo. Puesto que el equipo felino ahora se encuentra en riesgo de perder la clasificación directa a Liguilla. Además de no poder revertir cuando su equipo se encuentra dominado. Perdiendo una ventaja en el Clásico Regiomontano de 2 goles.

Te puede interesar:

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

Mientras tanto Tigres se paraliza ante las opciones que pueden haber en el banquillo. El ex DT del Real Madrid que podría reemplazar a Siboldi es Julen Lopetegui. El entrenador español fue sondeado en torneos pasados, según TV Azteca. Además de encontrarse actualmente sin equipo. Lo cual lo hace una variante importante para el cuadro felino.

Lopetegui se ha desempeñado por darle a su juego posicional soluciones ingeniosas. Algo que caería de maravilla ante el enorme talento que hay en el plantel. Sobre todo en la ofensiva, donde el equipo ha sobrevivido por el mero talento. Por lo que la pizarra del español podría ser ideal para el equipo felino.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* Mientras Chicharito gana 3 millones, el sueldo que tendría Lozano en Chivas

Tigres: con opciones interesantes para el banquillo

Sin duda alguna el equipo regiomontano no duda en experimentar con un entrenador de gran calibre. Habría que ver si Mauricio Culebro tiene como Plan B nuevamente a Julen Lopetegui. Puesto que cuenta con el nivel para poder levantar a un equipo como lo es Tigres.

Más noticias