Liga MX

Siboldi no renueva, Gignac y el DT que quisiera para Tigres UANL

Esto es lo que sucede con Tigres y el entrenador que Gignac consideraría.

Por Cristian Garcia

Siboldi no renueva, Gignac y el DT que quisiera para Tigres UANL
Siboldi no renueva, Gignac y el DT que quisiera para Tigres UANL
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi hasta el momento no estampa su firma de renovación con el combinado de los Tigres. Un entrenador que genera controversia en el combinado universitario, por lo que hay esta incertidumbre sobre qué es lo que pasará ahora con el cuadro de la U de Nuevo León. En ese aspecto, ahora tras la bronca que tuvo Siboldi y su separación, cierta parcialidad de Tigres vio cómo hubo esta bronca entre André Gignac y uno de los asistentes de Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar:

De ser pretendido por el Madrid, el valor de Carlos Vela se desploma

Lo que dijo Ibai cuando le dijeron que el América es el más grande de México

Por ello, en su momento el jugador francés, en entrevista para el Pello Maldonado, puso sobre la mesa un nombre de un estratega que el deportista francés consideraría para que se haga cargo de los Tigres. El nombre que puso sobre la mesa fue el de Ignacio Ambríz, entrenador que ha demostrado ya su capacidad en el cuadro de León.

Gignac expuso este criterio sobre el entrenador mexicano, al considerar que el estilo de juego de Ambriz es de los mejores que ha visto en el fútbol mexicano. Aunque desde Tigres no existe una oferta, Gignac ya soltó una idea en el hipotético caso de que Robert Dante Siboldi no renueve su contrato con el combinado de Nuevo León. Dante ha sido una pieza clave dentro de la estructura de la U, ya los hizo campeones, pero por lo pronto no se ve ninguna señal de renovación.

El entrenador en su momento, como futbolista, también se puso la de Tigres y es recordado por ser uno de los pocos deportistas que tuvo el valor de quedarse en la U por una temporada y luego de un año, regresó al máximo circuito de la Liga MX, por lo alto.

Te puede interesar:

Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

De estar en el radar del Inter, destapan por qué Tecatito simplemente no juega

Clubes que dirigió Dante Siboldi

Santos

Cruz Azul

Tigres


Más noticias