Liga MX

Sorpresa en MTY, Chupete Suazo volvería a México, lejos de Rayados

Por Iván Bello

Sorpresa en MTY, Chupete Suazo volvería a México, lejos de Rayados

La vuelta a México del histórico Chupete Suazo se daría lejos de los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto 'Chupete' Suazo es una de las máximas leyendas de los Rayados de Monterrey. Durante su paso por La Pandilla dejó huella en la Liga MX, con golazos y actuaciones históricas. Actualmente, ya con 42 años, aun en activo, podría volver a jugar fútbol en territorio nacional. No obstante, no estaría vinculado de ninguna manera con los albiazules.

Te puede interesar:

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

Su regreso se daría nada más y nada menos que en la People's League para el Tanos FC. Así lo aseguró Aldo De Nigris, el presidente de dicho equipo para TV Azteca. "El otro día tuve una llamada con Chupete Suazo que es mi dupla, estoy en pláticas con él, con otros ex jugadores que están al nivel, ya veremos que sorpresa tendremos", declaró.

Actualmente, Suazo se encuentra en su país natal, en Chile donde juega para el San Luis de Quillota desde hace un año. El atacante ha llevado una carrera longeva y con tramos en los que no ha tenido equipo profesional. Sin embargo, aún se mantiene dispuesto a unirse a clubes a pesar de su avanzada edad, y ahora podría afrontar un nuevo reto en la People's League.

Te puede interesar:

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría un mimado de Ortiz

¿Cómo va Tanos FC en el torneo?

Apenas van dos jornadas del actual certamen, y Tanos FC ya lleva una victoria y una derrota. En la fecha 1 perdió 7-2 ante La Gambeta, y en el siguiente partido celebró la victoria de 8-3 sobre Calvos FC. La posible llegada de Humberto Suazo encaminaría al club para las próximas fechas y así ganar los partidos restantes del torneo y alzarse con el título.


Más noticias