Liga MX

Sorpresa total en Verde Valle, el 10 español que llegaría a las Chivas de Gago

Por Carlos Lopez

Sorpresa total en Verde Valle, el 10 español que llegaría a las Chivas de Gago

Chivas está en busca de su nuevo 10 tras la salida de Alexis Vega al Toluca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2024. Actulmente, se ubican en la séptima posición de la tabla general con 11 puntos de 18 posibles, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

Y mientras el equipo compite por los primeros lugares del certamen de la Liga MX, la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de su nuevo 10.

Te podría interesar:

* El jugador brasilero que se convirtió en una obsesión para Pep Guardiola

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Cabe mencionar que el último fue Alexis Vega, pero por su falta de compromiso con la institución, determinaron venderlo a los Diablos Rojos del Toluca a cambio de 1.5 millones de dólares, la mitad de lo que ofreció Cruz Azul, pero fue el propio jugador quien rechazó a los cementeros debido al par de clásulas que le imponían.

De acuerdo con información del periodista Alex Ramírez, el futuro 10 del Rebaño Sagrado podría ser Emilio Tame, jugador que se encuentra en la categoría Sub-23 del Club Deportivo Guadalajara desde verano pasado.

Cabe mencionar que el mediocampista de 19 años de edad nació en Asturias de España, pero tiene nacionalidad mexicana. Y antes de defender los colores de Chivas estuvo en las categorías inferiores del Puebla.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

¿Cuándo juega Chivas en el Torneo Clausura 2024?

Los pupilos de Fernando Gago regresan a la actividad este viernes 16 de febrero ante Mazatlán FC, como parte de la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en el Estadio El Encanto, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias