Liga MX

Tras dirigir en Argentina y México, Ricardo La Volpe tiene nuevo club

Por Facundo Mezzabotta

Tras dirigir en Argentina y México, Ricardo La Volpe tiene nuevo club

Ricardo La Volpe tiene un nuevo reto en su carrera como director técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay pocos directores técnicos que todo el mundo recuerde, y no solo hablamos de que lo recuerden en el club donde le tocó dirigir, sino que todo el mundo se acuerde de esa persona. Para lograr algo de esa magnitud, hay que cumplir con ciertos rasgos, los cuales tiene por ejemplo Ricardo La Volpe, quien generó eso de lo que hablamos en los hinchas argentinos y mexicanos.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Ricardo La Volpe es noticia una vez más, pero esta vez no es por algo que haya dicho, sino que está vinculado con su carrera como director técnico. El ex técnico de Boca Juniors y la Selección de México, sorprendió al mundo luego de dar a conocer el nuevo reto al que se afrontará en su ardua y larga carrera como técnico: llega a la Kings League.

Según se puso conocer, Ricardo La Volpe formará parte de la Kings League de América, este formato creado por Ibai y Gerard Pique, dirigiendo al equipo Muchachos FC creado por el influencer argentino, Jero Freixas. El técnico de esta manera le pone un fin a su retiro de 4 años sin dirigir a ningún club, luego de su último paso en Pyramids FC.

El ex técnico de la Selección de México, que lo sacó campeón de la Copa de Oro 2003, fue presentado a través de las redes sociales con un video protagonizado por él: “Hola Jero, un orgullo para mí poder mandarte este mensaje porque ser el primer entrenador de tu equipo para mí es muy importante. Vamos a dirigir los Muchachos Futbol Club para ser un equipo ganador, un equipo con mentalidad, un equipo que vaya por el objetivo mayor que es salir campeón”.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Ricardo La Volpe y una carrera mítica

A lo largo de toda su carrera, Ricardo La Volpe fue un técnico que se ganó el respeto de todo el mundo, llegando a formar la "escuela lavolpista". Dentro de los clubes más reconocidos por los cuales pasó aparece la Selección de México, Boca Juniors, Chivas, Toluca, América, Querétaro, entre otros.


Más noticias