Liga MX

(VIDEO) Andrada sigue sin renovar; Rayados debe buscar a otro portero de calidad

Por Helio Hinojosa

Esteban Andrada ha defendido la portería de Rayados los últimos dos años y medio.

El equipo de Monterrey podría quedarse sin su portero titular, dejando la puerta abierta para una nueva contratación bomba en verano

Síguenos enSíguenos en Google News

Según tengo entendido, en Argentina particularmente con el Vélez Sarsfield, hay pretensiones por "la sabandija" Esteban Andrada, el guardameta del Monterrey, de buena talla física, de buenas condiciones, que en algún momento ha sido cuestionado porque no le da la seguridad plena que el Monterrey o más bien algunos fanáticos de Rayados desean tuviera bajo los tres palos.

Te puede interesar:

* De ser pretendido por el Madrid, el valor de Carlos Vela se desploma

* Lo que dijo Ibai cuando le dijeron que el América es el más grande de México

Sin embargo, yo creo dichos cuestionamientos son más por un tema de comparación con el otro gran portero que hay en esta ciudad también y que defiende el arco de Tigres, como lo es Nahuel Guzmán; siempre se va a decir que viviste en la era de Nahuel Guzmán, que estuviste como Rogelio Funes Mori en la era de André-Pierre Gignac y bueno, te mantienes en esta ciudad tan pasional a la sombra del mejor y ha sido mejor Nahuel Guzmán, un portero legendario que ha dado títulos a los Tigres, al igual que Gignac.

En todo caso, si Esteban Andrada no va a renovar con el club, es momento de que el Monterrey ponga manos a la obra y vaya por un arquero todavía mucho mejor que pueda polarizar a la afición, que declare bien, que tenga una gran altura como la tiene Andrada, que tenga un gran nivel como el que tiene Andrada o incluso mejor, en el caso de que no se renueve a este gran arquero sudamericano.

Te puede interesar:

* Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

* De estar en el radar del Inter, destapan por qué Tecatito simplemente no juega

El “Tato” Noriega debe hacer lo mejor para el club

Si a la "Sabandija" lo pretenden en Argentina, pues que se vaya, y Monterrey debe apelar a la inteligencia de su equipo de trabajo comandado por José Antonio "Tato" Noriega, para que busque a un arquero de gran nivel. Es el momento idóneo, si no puedes renovar a Andrada, ve y busca quién compite en todos los aspectos con el mejor de esta ciudad que es Nahuel Guzmán. Puede haber opciones interesantes en el extranjero o incluso convencer a uno de los talentos nacionales.


Más noticias