Liga MX

(VIDEO) Así como Travis Kelce, la bronca del Bofo Bautista con un DT de Chivas

Por Javier Vaca

(VIDEO) Así como Travis Kelce, la bronca del Bofo Bautista con un DT de Chivas

Travis Kelce, jugador de los Chiefs, tuvo un encontrón con su Coach en pleno Super Bowl LVIII

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers tuvo un suceso algo inusual entre el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, quien durante el compromiso increpó a su coach, Andy Reid, de una manera muy efusiva, la misma que fue captada por las cámaras de transmisión del cotejo y que generaron muchos comentarios. Dicho suceso se asemeja a lo que sucedió en algún momento con Adolfo Bautista y un entrenador de Chivas.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

En las imágenes de televisión se aprecia como Travis Kelce, muy enojado, termina empujando al entrenador de Kansas City Chiefs, Andy Raid, el mismo que decidió no contestar la ofensa del jugador para calmar un poco la situación. De la misma manera, sucedió algo inusual previo al título de Chivas en el 2006, cuando Adolfo Bautista, más conocido como El Bofo, increpó al entrenador de aquel entonces, José Manuel de la Torre (El Chepo).

Aunque no existen registros visuales de aquella pelea, el mismo Chepo de la Torre en entrevista para el pódcast de Ramón Morales confesó que dicha trifulca sí existió. Todo indica que el Bofo Bautista se molestó tras el cambio prematuro que hizo el entrenador mexicano en uno de los partidos que disputaba Chivas, tras esto Bautista en el vestidor decidió increpar a De la Torre, quien según comenta no se fueron a los golpes, pero dejaron todo aclarado.

Luego de aquel suceso, las cosas se arreglaron entre el Bofo Bautista y el Chepo de la Torre, a tal punto que ese mismo torneo levantaron un título para Chivas, siendo quizás uno de los más importantes, pues se considera el título del centenario para el Rebaño, en donde curiosamente una de las figuras que levantó el trofeo fue Adolfo Bautista.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Las peleas más épicas entre jugadores y entrenadores en México

Sergio Bueno vs. ‘Gringo’ Castro

Juan Escobar vs. Martín Anselmi

Robert Dante Siboldi vs. Gerardo Alcoba