Liga MX

Sorpresa total en Verde Valle, la joya brasileña que Chivas podría fichar

Por Carlos Lopez

Sorpresa total en Verde Valle, la joya brasileña que Chivas podría fichar

Mira a la joya brasileña que Chivas podría fichar para el mercado veraniego

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha abierto las puertas a jugadores de doble nacionalidad. Y es que casos como los de Cade Cowell son una vía interesante para Fernando Hierro. Ya que el gran problema del mercado mexicano ha llevado al Rebaño a expandir sus fronteras. Además de mantener su tradición en tener a jugadores que sean mexicanos de nacimiento.

Te puede interesar:

* Tiene mayor impacto que Guido Pizarro y Chivas debe volver a buscar su fichaje

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

En ese sentido, la sorpresa total en Verde Valle ha llegado. Ya que existe una joya brasileña que Chivas podría fichar para este verano: Matheus Reis. Y es que el volante del Fluminense ha sido convocado para las inferiores de la Selección Mexicana. Lo cual lo hará un jugador que inmediatamente este en la mira del cuadro rojiblanco.

Cabe mencionar que Reis ha acaparado en su momento las portadas de ciertos medios mexicanos. Debido a que este fue parte de la lista de los ganadores de la última Copa Libertadores. En ese sentido, el volante de 16 años podría ser un auténtico fichajazo para el Chiverío.

Te puede interesar:

* Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

* Es el mejor portero de México, Lozano ya pensaría en mandarlo de titular al Tri

Matheus Reis, la joya que Chivas podría sondear

Sin duda alguna lo de Reis ha sido algo que da mucho de qué hablar. Pues se han hablado de sondeos del mismo Liverpool FC. Por lo que queda ver si Chivas podría hacer su lucha en llevarse a la joya brasileña al mercado mexicano. Ya que Hierro ha demostrado firmar a jugadores fuera del país con proyección al Viejo Continente.


Más noticias