Liga MX

10 de jerarquía, Cruz Azul planea ofertar por un crack en verano

Cruz Azul entrará al mercado a ofertar por un jugador de grandes condiciones, en el mercado de Brasil.

Jugador de Cruz Azul lleva la playera 10 en el estadio Azteca / Mexsports

Cruz Azul daría la sorpresa dentro del fútbol mexicano. Hay un jugador que está en el radar del cuadro cementero y que sería un real aporte. Una sorpresa que se podría manejar desde el entorno de Iván Alonso, quien tendría en mente a un jugador importante para la nueva estructura de competencia que quiere armar el combinado de Cruz Azul.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

Así fue cómo desde medios de Brasil se informó que el Azul presentará una oferta en el mercado de verano, para poder tener a un deportista que sería un elemento clave dentro del cuadro celeste. Bajo ese criterio, el conjunto de la Máquina Celeste tendría en mente firmar al jugador uruguayo Giorgian da Arrascaeta.

El insider de Cruz Azul, Iker Carrera, por medio de su cuenta de X, informó que la Máquina Celeste presentará una oferta para tener al deportista del combinado de Flamengo, como uno de los refuerzos más importantes del conjunto celeste. Un volante 10, que es uno de los deportistas convocables para la selección uruguaya de fútbol. Un deportista que podría darle una dinámica diferente al cuadro celeste.

Así, la Máquina sorprende, entraría a pugnar por el deportista, que tiene contrato con el cuadro de Flamengo, pero desde el insider, se informó que el Azul entrará a competir por la carta pase del deportista quien es una de las estrellas del fútbol uruguayo y que en realidad puede ser una importante variante para el combinado de Cruz Azul, club que en este momento está peleando por ganar el torneo mexicano pero también necesita de nuevos refuerzos, para hacerse más fuerte.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Otros jugadores que busca Cruz Azul

Andrés Montaño

Carlos Acevedo

Duván Zapata

Más noticias