Liga MX

A Santiago Solari le urge la salida de Sergio Díaz porque tiene listo su reemplazo para el Club América

Sergio Díaz fue notificado que debe dejar Club América y más ahora que Solari vio a su reemplazo

Por David Alomoto

09/10/2021, 12:20 AM

Sergio Díaz fue notificado que debe dejar Club América y más ahora que Solari vio a su reemplazo

Club América corre contra el tiempo para poder llevar a un nuevo refuerzo para la zona delantera. Y es que a Santiago Solari no le convenció el rendimiento de Sergio Díaz y, por tanto, ya le han notificado que no entra en planes para esta temporada y debe buscar un nuevo equipo.

Pero el atacante paraguayo no se resigna a dejar Club América, por lo que hace poco rechazó una propuesta para jugar por Guaraní de Paraguay. Lo que le urge a Santiago Solari es que Sergio Díaz pueda dejar la institución lo antes posible, ya que puede liberar un cupo de extranjero.

Santiago Solari tiene entre ceja y ceja al reemplazo de Sergio Díaz, y se trata de Cristian Benavente, a quien lo conoció y vio jugar en el Real Madrid Castilla. Actualmente el atacante hispano-peruano milita en Royal Antwerp de la Primera División de Bélgica, y su objetivo es tenerlo en Club América.

Cristian Benavente nació en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid el 19 de mayo de 1994. Ha jugado con la selección peruana de fútbol desde 2013. Participó con dicha selección en las categorías sub-17 y sub-20. Ha participado en la Copa América Centenario y en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

 

Temas


Más noticias