Liga MX

¿Aceptaron? Hugo Sánchez pidió más dinero para firmar por Cruz Azul y esto decidieron los directivos de la Máquina

Hugo Sánchez había pedido más dinero para conformar su cuerpo técnico y esto decidieron en Cruz Azul acerca del Pentapichichi.

Por José Luis

08/10/2021, 11:14 PM

Hugo Sánchez había pedido más dinero para conformar su cuerpo técnico y esto decidieron en Cruz Azul acerca del Pentapichichi.

Hugo Sánchez era el firme candidato para convertirse en el nuevo director técnico de Cruz Azul. Las negociaciones entre el Pentapichichi y la Máquina se habían detenido ya que el ex jugador del Real Madrid quería conformar su cuerpo técnico y necesitaba más dinero, algo que hizo pensar dos veces a la directiva celeste.

Para Hugo Sánchez formar su cuerpo técnico es clave para tener éxito en los equipos, por lo que sintió que le querían imponer a alguien para que trabaje con él. Por esa razón pidió más dinero, pero los directivos de Cruz Azul ya tomaron una decisión respecto a la incorporación de Sánchez.

El periodista Carlos Córdova informó que en Cruz Azul decidieron no firmar con Hugo Sánchez como nuevo director técnico. Ahora en La Noria se quedaron si opciones para elegir ya que Matías Almeyda era imposible por la cláusula de rescisión que tiene en la MLS y que Hugo Sánchez haya puesto condiciones para aceptar.

La fuente informó que las pretensiones de Hugo Sánchez eran demasiado altas y que no las aceptarán. Cruz Azul se va quedando sin tiempo para tener un nuevo entrenador ya que querían anunciarlo antes del 5 de enero, pero con poco tiempo parece difícil que lo puedan hacer.

 

Temas


Más noticias