Liga MX

¿Adiós? Mauricio Kuri habla sobre la salida del club de Querétaro

Mauricio Kuri habla de la posible salida de Gallos Blancos del estado.

Por Carlos Pérez

Mauricio Kuri habla de la posible salida de Gallos Blancos del estado.
Mauricio Kuri habla de la posible salida de Gallos Blancos del estado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos parece dramatizarse cada vez más. El último comunicado de la Liga MX, en boca de Mikel Arriola, presidente de la liga, dejó una extensión al plazo de la venta del club albiazul. Sin embargo no hablaron ya de una fecha exacta ni del estado de las negociaciones por el club, lo cual siembra varias dudas.

Más noticias del Querétaro:

Fue campeón en México y ahora podría dirigir a Gallos Blancos

Sin duda es común que la afición queretana tenga un mal presentimiento ante el comunicado más con las noticias de la deuda del club a sus jugadores tanto de la rama varonil como femenil por 2 quincenas y la salida de Hernán Cristante para llegar a ser el nuevo director técnico de Bravos de Ciudad Juárez. 

Es ante ello que Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, declaró que la venta no se ha realizado debido a que uno no "alcanzó la fianza del club" y el otro intenta pasar aún por los filtros que la propia Liga Mx pone. Lo que deja aún más dudas acerca del destino del equipo, pues si no se llegan a concretar dichas negociaciones ¿qué pasara con el club?

Gallos Blancos tiene posibilidades de salir del estado

El gobernador aceptó que el plan es que se quede en el estado, pero dependen de los compradores para que así sea: "He trabajado con Hank, la idea es que se quede en Querétaro. Pocos estados tienen la posibilidad de Querétaro para un equipo de Primera División" comentó Kuri para ESPN, por lo que el paradero del club aún sigue abierto.

Más noticias del Querétaro:

El jugador de Gallos Blancos que silenció al Real Madrid, no es Ronaldinho


Más noticias