Liga MX

Querétaro debe venderse y una de las opciones tiene más de mil millones para invertir

Gallos Blancos sería comprado por un magnate que tiene mil 800 millones de dólares

Por Carlos Pérez

03/06/2023, 08:26 PM

Gallos Blancos sería comprado por un magnate que tiene mil 800 millones de dólares

El equipo de Gallos Blancos se ha puesto en venta. Según Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, comentó para W Deportes que buscará acomodo para ciertos equipos que buscan venderse en los siguientes años. Ello con el fin de terminar la multipropiedad. Pues el cuadro queretano forma parte del dueño de Xolos de Tijuana.

Mientras tanto, un sinfín de rumores han salido sobre el destino del equipo albiazul: desde su desaparición hasta su cambio de plaza. Sin embargo, uno de los empresarios que se mostró interesado para su compra busca mantener al equipo en Querétaro. Sólo que sí habría posibilidad en que haya un cambio de nombre.

Según Reacción en Cadena, el empresario Peter Holt buscaría la compra del equipo queretano. El mismo Arriola comentó que hubo intereses de un inversor del extranjero. Por lo que el dueño de los San Antonio Spurs puede ser el hombre del que habla el presidente de la Liga MX. El magnate cuenta con una fortuna de mil 800 millones de dólares.

¿Por qué se haría cambios al nombre?

Según la fuente antes mencionada, el cambio de nombre se puede hacer debido a la mala fama que se ganó por el lamentable evento en el Estadio Corregidora. Por lo que podría tener una ligera variación o bien buscar algún elemento para mantener su identidad. Como lo fue el cambio de Monterrey a Rayados.

Temas


Más noticias