Liga MX

América lo compró en 57 millones de pesos y solo hizo un gol, ahora es cantante

El jugador ahora se dedica a dar espectáculos en televisoras tras retirarse del fútbol. Jugó una temporada en el América, llegó como estrella pero solo hizo un gol.

Por David Alomoto

08/10/2021, 05:50 PM

El jugador ahora se dedica a dar espectáculos en televisoras tras retirarse del fútbol. Jugó una temporada en el América, llegó como estrella pero solo hizo un gol.

Llegó con un cartel de grandes condiciones, en su anterior club había hecho 17 goles en la temporada por lo que el América consideraba que sería una carta de gol importante, pero las cosas no pasaron así. Ahora el jugador se retiró de las canchas y se dedica a cantar en la televisión o en eventos sociales. 

La vida le dio un giro inesperado a Nelson Cuevas, goleador paraguayo quien en Pachuca la rompió cuando llegó a la Liga MX y marcó 17 anotaciones desde el 2005 hasta el 2006. El ex jugador de River Plate llegaba con un cartel con grandes condiciones y era mundialista, por lo que todo indicaba que el Ame fichó a un crack. 

Pero en su paso por las Águilas simplemente las cosas no pasaron y el futbolista salió luego de cumplir un año de contrato y solo marcar un gol en las temporadas 2006-2007. Las Águilas pagaron 57 millones de pesos por su pase, pero ese dinero simplemente no pudo consolidarse. 

Ahora el jugador se presenta en shows de TV, como en T Y C Sports en donde fue entrevistado sobre su vida y allí contó que ahora se dedica al canto. Cuevas es un experto en tocar la guitarra y así lo demostró en una parte del programa en donde tomó la guitarra y cantó. (mira cómo canta desde el minuto 27)

 

Temas


Más noticias