Liga MX

América vs FC Juárez, Liga MX Apertura 2022 ¿Cuándo juegan, alienaciones y dónde verlo?

Las Águilas necesitan recuperar el rumbo. 

Por Leonardo González Castro

03/08/2022, 06:06 PM

Las Águilas necesitan recuperar el rumbo. 

La Liga MX no para en esta edición del torneo Apertura 2022. Y es que los equipos ya se están preparando para lo que serán sus partidos para la jornada 7. Uno de los equipos que saldrá con mucha presión es el Club América, escuadra que necesita el triunfo para salir de los últimos lugares de la clasificación.

Sumado a eso, el equipo vive una crisis de resultados bajo el mando de Fernando Ortiz, algo que no había sucedido en el torneo pasado. Y tendrán una buena oportunidad pues su rival será un equipo que tampoco pasa por su mejor momento: FC Juárez. Sin embargo, dicho conjunto se ha caracterizado por ser un dolor de cabeza para los de Coapa.

<i><strong>Más noticias de la Liga MX:</strong></i> 

Larcamón vio que no campeonará con el Puebla, acepta ir a un Grande de México

Adiós al América, le pesó la camiseta y finalmente llega a Rayados 

Fecha y horario del América vs FC Juárez 

 

El duelo entre los dirigidos por Fernando Ortiz y los de Hernán Cristante será el próximo domingo 7 de agosto del 2022 a las 20:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Es importante mencionar que éste es el nuevo horario programado para el partido, pues se recorrió un día debido al partido de esta noche entre las Águilas y el LAFC correspondiente a la Leagues Cup Showcase.

Los equipos se medirán en la cancha del Estadio Azteca, casa del América. Será el octavo y último encuentro de esta fecha futbolera. Sumado a eso, será el cuarto partido programado para ese día, algo que, como ya se mencionó, fue cambiado a la mera hora debido al compromiso del América, por lo que movieron el partido para evitar sobrecargas en el equipo.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

 

Aquellas personas que no puedan o no quieran ir al Coloso de Santa Úrsula para ver el choque entre los capitalinos y los fronterizos, podrán seguir la transmisión a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos como local del América, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Esta es una buena noticia para los aficionados, pues podrán gozar el partido sin ningún tipo de complicaciones. Pese a que todavía no se sabe si será exclusivo de los canales de la televisión de paga, esto luce muy complicad, pues se sabe que América es un equipo que tiene mucha convocatoria en todo el país, por lo que sería mala idea ponerle restricciones.

Posibles alineaciones 

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emilio Lara, Néstor Araújo, Luis Fuentes, Alejando Zendejas, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Henry Martín y Jonathan Rodríguez.

FC Juárez: Alfredo Talavera, Alberto Acosta, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Maxi Olivera, Jaime Gómez, Ariel García, Javier Salas, Mauro Lainez, Jesús Dueñas y Gabriel Fernández.

 

 

Temas


Más noticias