Liga MX

André-Pierre Gignac y lo que piensa de la llegada de Miguel Herrera a Tigres

André-Pierre Gignac rompió el silencio y habló sobre la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de Tigres

Por Javier Vaca

09/10/2021, 04:49 AM

André-Pierre Gignac rompió el silencio y habló sobre la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de Tigres

El delantero francés, André-Pierre Gignac, rompió el silencio luego de la eliminación de Tigres como también la despedida de Ricardo Ferretti, entrenador que en su momento convenció a André-Pierre Gignac para fichar por los felinos en el 2015.

Ahora Tigres empezará una nueva etapa, donde Miguel Herrera tomará las riendas del cuadro felino. El atacante francés aprovechó para desearle éxito y además dijo que sería uno de los principales jugadores en colaborar para que Tigres vuelva al objetivo principal que es un título.

Más de la Liga MX: El seleccionado mexicano que se dio el lujo de rechazar a Chivas; quiere cumplir su sueño europeo

“No queda más que seguir trabajando con la nueva dirección y echarle todos los kilos, empezando por una gran pretemporada. Estaré listo, estaremos listos. Vamos Tigres”, comentó André-Pierre Gignac en sus redes sociales.

Tigres comenzará para la siguiente temporada con un flamante refuerzo, el campeón del mundo Florian Thauvin, quien fue convencido por André-Pierre Gignac para que aceptara la oferta de la directiva felina. Además del atacante galo se espera que el Piojo Herrera solicite algunos refuerzos para el Apertura.

 Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez: De ser vendido en 17 MDD, el precio que le pone Real Betis ante el interés del Atlético de Madrid

 

Temas


Más noticias