Liga MX

Andrés Roemer y su vínculo con el fútbol

Parecía tener una reputación intachable pero luego de las denuncias también se levantaron sospechas sobre su interés en el fútbol

Por Diego Francisco

Parecía tener una reputación intachable pero luego de las denuncias también se levantaron sospechas sobre su interés en el fútbol
Parecía tener una reputación intachable pero luego de las denuncias también se levantaron sospechas sobre su interés en el fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Roemer fue acusado este miércoles 05 de mayo por cerca de 61 mujeres luego de su paso por TV Azteca, lugar donde fue despedido de inmediato tras hacerse pública la denuncia, pero lo que pocos sabían es que este exfuncionario tenía algunos vínculos con el fútbol.

Con una carrera que parecía intachable y un curriculum impresionante, Andrés Roemer fue incluso asesor del expresidente Carlos Salinas, fue Secretario Técnico del Gabinete de Desarrollo, siempre dentro de su discurso estaba la correcta aplicación de las políticas públicas.

El doble discurso en estas esferas parece ser algo más habitual de lo normal, Andrés Roemer tenía una muy buena reputación, en cámaras parecía una persona correcta y predicaba lo mejor para la sociedad pero al parecer solo fue en discurso pues ahora lo despidieron por las denuncias que todos conocen.

Más de Liga MX: Se fueron en contra de Ricardo Ferretti por hablar de Florian Thauvin

Pero ¿qué tiene que ver con el rey de los deportes? Andrés Roemer publicó un libro “¿por qué nos gusta el fútbol?” Donde se analizan las cosas extra fútbol, los intereses que mueven y sobre todo el gasto estatal en relación al fútbol, la intención de este exfuncionario era que el fútbol pueda llegar a más personas.

Andrés Roemer planteaba políticas públicas que favorezcan el gasto estatal a favor del fútbol y una repartición justa de los recursos que genera el rey de los deportes para que no sean los dueños de los equipos quienes se llevan todo el dinero, en la teoría parecía muy justo.

Lastimosamente nunca pasó su pedido de controlar al fútbol con políticas públicas, si bien puede generar mucha discusión parecía convencer a todos por su reputación y curriculum impresionante pero ahora nos damos cuenta que de seguro había algún interés oculto detrás y de seguro alguien le ofrecía su tajada económica.

Las apariencias engañan, se quería meter con el fútbol y su negocio millonario pero no pudo, de ser un escritor con estudios en Estados Unidos pasó a TV Azteca donde se dedicó a realizar los casting a presentadoras, actrices y bailarinas que decidieron denunciarlo luego que Andrés Roemer “cobraba “para que las mujeres ingresen al canal en el sótano de su casa.

Más de Liga MX: Filtran el contrato de Florian Thauvin con Tigres 

Temas


Más noticias