Liga MX

Atlas vs Pumas, el primer refuerzo que América considera, llegaría desde los Zorros

El futbolista es del atractivo del entrenador, Santiago Solari ve en Aldo Rocha un reemplazo ideal para Sebastián Córdova, su precio es accesible. 

Por Patricio Constante

05/12/2021, 08:37 PM

El futbolista es del atractivo del entrenador, Santiago Solari ve en Aldo Rocha un reemplazo ideal para Sebastián Córdova, su precio es accesible. 

En el Atlas vs Pumas hay más en juego. Los futbolistas también saben que pueden dar el salto de calidad y este es el caso de Aldo Rocha, jugador que pertenece al Atlas y que sería una de las opciones que se maneja para reemplazar a Sebastián Córdova. 

De acuerdo al informe de Pasión Águila, Santiago Solari pidió refuerzos y elementos que destaquen en la Liga MX y Rocha es uno de los que puede dar este salto de calidad, tras su buena temporada en el conjunto del Atlas

Ver más de Hugo Sánchez: Los coches de lujo que tuvieron Cristiano y Hugo Sánchez por ser cracks en el Madrid

Rocha sería un candidato ideal para reemplazar a Córdova, quien por temas disciplinarios, se iría a Chivas, mientras que, todavía quedaría en el limbo la llegada de Uriel Antuna, por lo que el plan B sería Rocha, un jugador más ligado al medio campo, con condiciones más defensivas, pero que también se anima a jugar adelante. 

¿Cuánto le costaría a América firmar a Aldo Rocha? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Aldo Rocha es de 3 millones 500 mil euros, en pesos mexicanos este valor sería de 84 millones. 

Temas


Más noticias