Liga MX

Aunque tapa como los dioses, Chivas va por otro arquero en lugar de Jiménez

El portero nuevamente fue clave para que Chivas logre un triunfo, sin embargo, Vergara buscaría a otro arquero de la Liga MX

Por Patricio Constante

30/04/2022, 02:24 AM

El portero nuevamente fue clave para que Chivas logre un triunfo, sin embargo, Vergara buscaría a otro arquero de la Liga MX

Chivas sumó una valiosa victoria frente a Necaxa y acumuló su cuarta alegría al hilo, de la mano de Ricardo Cadena. El momento que atraviesa el 'Rebaño' no sería posible de no ser por el rendimiento superlativo de Miguel Jiménez. Pese a su desempeño, Amaury Vergara estaría tras los pasos de otro guardameta.

Más noticias de Chivas:

¿Le robaron a Chivas? La acción del juez que causó malestar en el Rebaño

El 'Rebaño' logró sorprender a Necaxa fuera de casa y ya piensa en la siguiente ronda. A la espera de su rival, el equipo de Guadalajara tiene asegurada la localía para el repechaje rumbo a la liguilla final. Los de Cadena cerraron el torneo regular de forma espectacular y uno de los héroes fue Miguel Jiménez.

El arquero, de 32 años, entró al equipo en lugar de Raúl Gudiño, quien se despedirá en verano del club. Jiménez siempre se mostró seguro y ante Necaxa ahogó un grito de gol local claro. Sus reflejos impidieron que los 'rayos' marquen el primer tanto.

Aunque su desempeño es digno de resaltar (en los últimos cuatro partidos apenas le marcaron dos goles), Vergara buscaría en el mercado a otro guardameta. Pese a la garantía en el arco, Jiménez tendría cuesta arriba su titularidad desde el próximo torneo.

¿Quién llegaría al arco de Chivas?

En las últimas horas se rumoró sobre la posibilidad de que Carlos Acevedo fiche por el 'Rebaño'. El portero de la selección mexicana tiene gran proyección y es figura de Santos Laguna. Acevedo lucha por un puesto en el Mundial de Qatar y está tasado en 5,5 millones de dólares, según el portal 'Transfermarkt'.

Más noticias de Chivas:

Un cono es más peligroso, el jugador que Cadena sacaría de Chivas tras el juego ante Necaxa

Temas


Más noticias