Liga MX

Carlo Ancelotti quiere rescatar a Hirving Lozano y mira lo que le ofrece al Nápoli por el mexicano

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, quiere rescatar a Hirving Lozano del Nápoli y lanzan una oferta por el mexicano.

Por Javier Vaca

08/10/2021, 07:29 PM

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, quiere rescatar a Hirving Lozano del Nápoli y lanzan una oferta por el mexicano.

 A poco del arranque de la liga italiana, Hirving Lozano podría mudarse de liga tras el ofrecimiento que tiene sobre la mesa el Nápoli por el mexicano. Everton, equipo que dirige Carlo Ancelotti, buscaría llevárselo.

Según medios ingleses, Everton intentó un acercamiento mediante un préstamo, con opción a compra, pero la directiva napolitana se negó rotundamente. Ahora el cuadro inglés lanza una contra oferta con el fin de fichar al Chucky.

De acuerdo con el periodista Niccolò Ceccarini, de TUTTOmercatoWeb, Ancelotti quiere rescatar al Chucky y darle el protagonismo que se merece. Ahora según la fuente, Everton ha lanzado una oferta por 43 millones de euros por el extremo izquierdo del Nápoli.

Resta por conocer cuál será la decisión final del Nápoli que dentro de sus condiciones para que Lozano deje el plantel, era mediante la venta definitiva del pase. Las horas corren y el cuadro italiano debe analizar la oferta del Everton.

 

Temas


Más noticias