Liga MX

Carlos Slim y el negocio millonario que le propondría a Florentino Pérez con Hirving Lozano. Ganaría 150 millones

Carlos Slim tiene fé en el atacante mexicano, por lo que quiere hacer un contrato millonario para que el jugador tenga más minutos.

Por Carlos Rodríguez

11/10/2021, 03:58 PM

Carlos Slim tiene fé en el atacante mexicano, por lo que quiere hacer un contrato millonario para que el jugador tenga más minutos.

Hirving Lozano actualmente no se encuentra pasando por buenos momentos, pues en la Copa Oro tuvo una lesión que lo dejó fuera del torneo y esto ha perjudicado en su futuro deportivo, pues no fue a las eliminatorias por no sentirse totalmente recuperado y ahora en el Napoli, no le han dado mucha oportunidad.

Al ver todo esto, Carlos Slim, tiene en mente un negocio que podría sacar al 'Chucky' de la banca del equipo italiano. Su constructora es una de los socios comerciales que se han encargado en el cambio del estadio del Real Madrid, por lo que esto podría hacer que el próximo equipo del jugador sea el merengue.

Lo que buscaría el empresario mexicano es comprar al jugador para de esa manera llevarlo al equipo de Madrid, pues esto no lo haría tanteando terreno, pues ya ha hecho los números, donde el jugador podría generar más ganancias en los jersey que lo que logró Javier Hernández. Se planea que se vendan cerca de 1 millón de camisetas, esto sólo en tierra mexicana, las ganancias ya serían al doble, pues el 'Chicharito' Sólo pudo vender 500 mil playeras, lo cual generó una ganacia aproximada de 50 millones.

De tal manera que el mayor beneficiado sería Hirving Lozano, pues a falta de estrellas en el equipo merengue, podrían darle la oportunidad que no se le ha dado en el Napoli, y si llega a aprovechar esta oportunidad, podría ser la próxima estrella del Real Madrid, lo cual le saldría mucho mejor al equipo de España.

Más de mexicanos po el mundo: Gattuso lo quemó y lo que piensa Hirving Lozano ahora que se repite la historia con el nuevo DT del Napoli.

Temas


Más noticias