Liga MX

Carlos Vela y las condiciones que pone para volver a la selección, al enterarse de la lesión de Hirving Lozano

Ahora que se lesionó Hirving Lozano, Carlos Vela y las condiciones que pone para volver a la selección nacional de México.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 06:45 AM

Carlos Vela se enteró que Hirving Lozano se lesionó y que el seleccionado nacional de México ahora más que nunca necesita de un ofensivo para solventar el tema del ataque del seleccionado que se queda grave tras la ausencia de Hirving Lozano para todo el torneo de la Copa Oro. 

En ese contexto, Carlos Vela ya consideró volver para jugar los Olímpicos de Tokio en donde quiso representar al seleccionado y ahora de nueva cuenta puede volver a tener esa oportunidad para representar al Tri, en un torneo complicado por le tema de la fuerza con la que se juega. 

Ahora, el regreso de Carlos Vela podría darse pero bajo ciertas condiciones. De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, la FMF solicitará el cambio de jugador en el caso de Lozano, por el tema de su lesión, lo que abre una posibilidad para que Carlos Vela se ponga la de México.

Pero para volver, Vela consideraría que el tema de los premios económicos debe negociarse y recibir un mayor ingreso económico por parte de la FMF, que se gana millones a costa de los jugadores y de la gente que sigue apoyando al seleccionado nacional de México. 

De acuerdo a Goal, un seleccionado categoría AAA gana 500 mil pesos por cada aparición en el cuadro tricolor, solo por el tema de patrocinadores, cifra que Vela pediría que se aumente, esta sería la condición que pone para su regreso al seleccionado nacional de México. 

 

Temas


Más noticias