Liga MX

Chivas de Guadalajara y su refuerzo de lujo para enfrentar al Club América en el Clásico Nacional

Para el Clásico de Clásicos, el necesitado Rebaño Sagrado saca ventaja de donde sea.

Por Francisco G.

09/10/2021, 01:37 AM

Para el Clásico de Clásicos, el necesitado Rebaño Sagrado saca ventaja de donde sea.

Aunque a muchos aficionados americanistas no les ha gustado el accionar del Club América este torneo, a pesar de ir en los primeros lugares de la tabla general del Clausura 2021, las Águilas sí llegarán con muchas más armas al Clásico de Clásicos del fútbol mexicano, para enfrentar a las Chivas de Guadalajara.

Para este duelo esperado de la próxima jornada 11 de la Liga MX, a jugarse el 14 de marzo por la noche en el estadio Akron, los tapatíos, en los últimos sitios del certamen y obligados a la victoria ante el odiado rival, podrán contar con un arma secreta que le podrá dar otra cara al funcionamiento del equipo.

Más sobre Chivas de Guadalajara: Carlos Vela desprecia al Rebaño Sagrado. 

Y es que, tras jugarse por varios meses sin la presencia de los aficionados a consecuencia de la pandemia, el Guadalajara ya podrá dar acceso a sus aficionados para este esperado cotejo. Las autoridades sanitarias han dado el visto bueno para que el Akron abra sus puertas y permita un aforo del 25 por ciento de su capacidad total.

Sin duda alguna, jugar ante su público y ser apoyado desde la tribuna, será una inyección anímica para el Rebaño, que en caso de ganar, podría levantar de manera significativa en el Clausura 2021, en el cual busca al menos llegar al menos a la Semifinal, tal y como lo hizo en el certamen pasado ante León.

Más sobre el Club América: La razón por la que Federico Viñas no será titular con Santiago Solari. 

Más de Chivas de Guadalajara

A espera de lo que suceda esta jornada doble del fútbol mexicano, en la que Chivas de Guadalajara juega ante Querétaro y Mazatlán, antes de enfrentar a Club América, el trabajo del estratega de los rojiblancos, Víctor Vucetich, podría llegar a su final, en caso de no obtener un triunfo ante las Águilas.

 

Temas


Más noticias