Liga MX

El jugador que Leaño deja fuera de la titular de Chivas

Por Juan Andrade

Marcelo Michel Leaño optó por mantener a César Huerta en la convocatoria de Chivas en lugar de este crack.

Marcelo Michel Leaño optó por mantener a César Huerta en la convocatoria de Chivas en lugar de este crack.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño dio a conocer la convocatoria de Chivas para el partido de este domingo ante los Tuzos del Pachuca por la segunda jornada del torneo de Clausura 2022, y a diferencia de la jornada anterior, hubo menos presencia de la cantera de Chivas.

 

Uno de los jugadores que tuvieron participación en el partido anterior y que además dejó muy buenas sensaciones, fue Pável Pérez, quien ingresó de cambio contra Mazatlán pero no tendrá oportunidad de mostrarse ante Pachuca. 

Marcelo Michel Leaño prefirió mantener la confianza en jugadores como César Huerta, quien se ha convertido en uno de los consentidos de Leaño desde su llegada al banquillo de Chivas, pues ha participado en los 10 encuentros que ha dirigido el técnico del Rebaño desde la temporada anterior. 

Más noticias de Chivas: 

La vaca sagrada que cobra 8.4 MDP y Michel Leaño le salva la chamba en Chivas

El futuro de Pável Pérez podría no estar en Chivas

Pável Pérez tendrá que buscar un lugar con el Tapatío de la Liga de Expansión, y a pesar de tener futuro pues aún tiene 23 años, podría salir pronto de Chivas para buscar más oportunidades, pues cuando salió al Tepatitlán tuvo una gran actuación sumando 40 partidos con el club, donde hizo 7 goles y dio 2 asistencias. 

 


Más noticias