Liga MX

Clásico Regio: Miguel Herrera mandó golpear a un jugador de Tigres

El ahora Director Técnico de los Tigres tiene una larga historia en los Clásicos regiomontanos. Polémicas, triunfos, derrotas y la acusación de mandar a golpear a un jugador.

Por Alex Vargas

11/10/2021, 04:18 PM

Si existe un Técnico polémico en el futbol mexicano, ese es sin Duda Miguel 'Piojo' Herrera, un tipo que desde jugador demostró que no se andaba por las ramas y que cuando tenía que repartir leña, lo hacía a diestra y siniestra. Ya después en su etapa como Técnico, no bastó mucho tiempo para que mostrara el cobre. 

Miguel Herrera ahora dirige a los Tigres, pero en el año 2004 dirigía al Monterrey, su segundo equipo como entrenador de primera división y en donde consiguió llegar a dos finales, en el Apertura 2004 y Apertura 2005, quedándose con el subcampeonato en ambas ocasiones. 

Como Rayado dejó un grato recuerdo de su entrega en el banquillo albiazul y también una larga lista de polémicas en los Clásicos Regios, una de ellas, cuando fue acusado por Carlos Ramírez (exjugador de Tigres) de haberlo mandado a golpear durante la edición 81 del Clásico, acusación negada por el 'Piojo'.

"Si quiero golpearlo, lo golpeo yo mismo y se acabó, no voy a enviar a nadie a hacerlo cuando tengo el pantalón bien puesto. Que chille la señorita", expresó Herrera tras ser cuestionado por esta situación en marzo del 2006. Carlos 'tintan' Ramírez fue el héroe que puso el gol del triunfo auriazul de esa edición 81 del Clásico Regio que fue ganado por Tigres 2-1.

Más notas del Clásico Regio: Clásico Regio: Osvaldo Batocletti vs Rogelio Funes Mori

 

Temas


Más noticias