Liga MX

Club América ya tiene a su extremo para el siguiente torneo

Será un extremo seleccionable para Solari el próximo torneo

Por Carlos Fairchild

11/10/2021, 04:47 PM

Será un extremo seleccionable para Solari el próximo torneo

Su préstamo en Necaxa le está haciendo ganar minutos y eso puede ser bueno de cara al siguiente torneo, ya que contar con actividad regularmente puede ser un aspecto que le haga mejorar y llenarle el ojo a Santiago Solari. Es un jugador mexicano, muy joven y que tiene grandes condiciones, en Toluca mostró desequilibrio y que podría ser útil para la banda derecha. 

Alan Medina que con Toluca ya era titular indiscutible e incluso con llamados a Selección Mexicana, donde era parte del ciclo olímpico con Jaime Lozano, llegó a Coapa con la esperanza de seguir en ascenso en su carrera pero solo estuvo en 5 partidos y una asistencia, la que le puso a Henry Martín en el Clásico ante Pumas. Partió con rumbo a Necaxa para buscar minutos y ser alguien importante en un futuro para el Club América.

Empezó el torneo siendo titular con Memo Vázquez, siempre jugando por el lado derecho y la verdad es que se le vio bien, parecía que estaba recuperando su nivel, poco a poco, vino una lesión que lo tuvo fuera del once una semana y después de eso perdió durante alguna jornada la titularidad. Ahora Memo ha sido despedido y parece que Pablo Guede será el nuevo estratega. 

Guede demostró que es un gran entrenador. En Morelia hizo un gran trabajo y demostró que sabe sacarle lo mejor a sus jugadores, entonces esperemos que este sea el caso de Alan Medina, que pueda recuperar su nivel y tener un gran cierre de torneo, para así regresar al América en gran nivel.

Más del Club América: Santiago Solari está molesto y quiere su revancha contra este equipo


 

Temas


Más noticias