Liga MX

Cuánto ganaría Club América por vender a Federico Viñas porque no agrada a Santiago Solari

Federico Viñas no es del agrado de Santiago Solari y al no tener minutos se podría considerar su salida. ¿Cuántos millones se embolsa el Club América?

Por David Alomoto

09/10/2021, 01:31 AM

Federico Viñas no es del agrado de Santiago Solari y al no tener minutos se podría considerar su salida. ¿Cuántos millones se embolsa el Club América?

Club América hace poco estuvo envuelto en una polémica por el caso de Federico Viñas, quien estuvo en la banca en el cotejo contra Atlas pese a no estar registrado. Esto destapó que el jugador uruguayo no sería del agrado del entrenador de las Águilas, por lo que hubo reclamos en los entrenamientos.

El delantero de 22 años tan solo ha jugado en ocho fechas del campeonato mexicano un total de 184 minutos y, aunque según reveló información de Futbol Total, que pidió tener la oportunidad de ser titular por encima de Henry Martín, lo cierto es que Santiago Solari lo contempla por detrás de él y de Roger Martínez.

Ahora, nueva información que proporcionó el periodista Jonathan Peña, explicó que Federico Viñas no tiene el favor de Santiago Solari y aunque reclame o se pare de cabeza no lo tendrá en consideración, mucho menos ahora por los últimos sucesos y que desembocó en este reclamo del jugador hacia el DT.

Para no perder dinero con un jugador que es ignorado por Santiago Solari, Club América podría poner en venta el pase de Federico Viñas, con el objetivo de no crear fricciones en el camerino, así como liberarse en el aspecto económico. Según AS, el pase está valorado en aproximadamente 4.5 millones de dólares, que es lo que recibiría las Águilas ante una potencial venta.

Más de Club América: Por eso no es titular: La razón por la que Santiago Solari no quiere a Federico Viñas en Club América

<strong>Conozca los siguientes partidos que le esperan a Club América en la Liga MX</strong>

Para la jornada 9, los pupilos de Santiago Solari se verán las caras ante un siempre equipo complicado de Xolos de Tijuana, donde esperan no dar ventaja en la tabla de posiciones. Luego, los próximos cuatro rivales que le vienen serán: León FC, Chivas de Guadalajara, Mazatlán y Necaxa.

Más de Club América: No tuvo la culpa de perder en la mesa y Santiago Solari castigaría a Federico Viñas en Club América

Temas


Más noticias