Club América

No tuvo la culpa de perder en la mesa y Santiago Solari castigaría a Federico Viñas en Club América

Una decisión polémica. Santiago Solari castigaría a Federico Viñas aunque no tuvo nada que ver en el problema de perder puntos en la mesa.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:57

Algo pasa en la interna de Club América entre Federico Viñas y Santiago Solari. El primero en mención fue el centro de la polémica por la supuesta alineación indebida y por eso, el Ame perdió los puntos ante el Atlas. Aunque no fue responsabilidad de Federico Viñas, sino de un ente administrativo, Santiago Solari castigaría al urguayo.

De acuerdo al informe del periodista de TUDN Juan Carlos Díaz, el jugador hizo trote diferenciado mientras el resto de la plantilla trabajaba para el juego ante Pachuca. La razón sería por una presunta lesión, pero diario El Universal destapó el tema, una molestia del jugador. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

De acuerdo a la fuente, Federico Viñas se habría quejado ante las autoridades administrativas del América de no recibir una oportunidad para jugar en el Club América, algo que habría molestado al entrenador Santiago Solari, quien lo tendría de nueva cuenta en la banca de suplentes, si se recupera de la molestia. 

Es decir que el entrenador estaría castigando al jugador por saltarse la cadena de mando y quejarse con otros organismos dentro del América, aunque resulta extraño que el que hace seis meses era uno de los mejores de las Águilas, no sea titular y baje el nivel desde la llegada de Santiago Solari. 

Más de Federico Viñas

El jugador uruguayo llegó al Club América en 2019 y en su paso por las Águilas tiene 38 juegos de manera oficial y marcó 14 anotaciones. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia