Liga MX

De ganar 3 MDD: El sueldo que le ofrecería Pachuca a Miguel Herrera para reemplazar a Paulo Pezzolano

Suena con mayor fuerza la potencial llegada de Miguel Herrera a Pachuca e incluso los directivos le habrían dado como límite dos partidos más a Pezzolano

Por David Alomoto

09/10/2021, 01:10 AM

Suena con mayor fuerza la potencial llegada de Miguel Herrera a Pachuca e incluso los directivos le habrían dado como límite dos partidos más a Pezzolano

Miguel Herrera dejó el cardo de director técnico de Club América en diciembre pasado y desde ahí se lo ha vinculado con varios equipos de la Liga MX, como el caso de Atlas, Chivas de Guadalajara, Pumas de la UNAM y, últimamente con Pachuca que marcha último en la tabla de posiciones.

Semanas atrás el Pijo, Miguel Herrera, mencionó que no tiene intenciones aún de dejar los banquillos por lo que está dispuesto a escuchar alguna propuesta. Por ahora podría salir de Pachuca pues la directiva le habría dado dos partidos más como oportunidad a Paulo Pezzolano, para enrumbar el barco.

En caso que no consiga resultados positivos en las dos siguientes fechas de la Liga MX, ante Chivas de Guadalajara y Club América, estaría terminando su etapa como entrenador de Pachuca y sentarse a conversar libremente con Miguel Herrera, para que sea el encargado de sacar del último lugar al equipo.

Ahora, el tema salarial sería algo que se debe arreglar entre Miguel Herrera y Pachuca ya que en Club América llegó a cobrar 3 millones de dólares por temporada. Esta cifra se verá si la iguala Pachuca, ya que actualmente Paulo Pezzonalo gana cerca de 1.4 MDD y sería lo pondría sobre la mesa, en un principio, para arrancar las negociaciones según Marcador.

Temas


Más noticias