Liga MX

Destapan por qué Miguel Herrera se dedicó a ratonear y Tigres quedó eliminado

Miguel Herrera es el principal responsable de la eliminación. Filtran el por qué se dedicó a ratonear, al puro estilo de Ferretti, en lugar de ir al frente. 

Por Patricio Constante

05/12/2021, 05:28 AM

Miguel Herrera es el principal responsable de la eliminación. Filtran el por qué se dedicó a ratonear, al puro estilo de Ferretti, en lugar de ir al frente. 

Tigres tenía la capacidad de jugar en el tú a tú ante el León, pero a Miguel Herrera le tembló la mano y se dedicó a ratonear y recordó aquellos tiempos de Ricardo Ferretti, quien dejaba la cosas en la congeladora y sabía el momento adecuado para dar el golpe en el mercado. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Herrera salió a defender el último tramo por un tema de miedo, por un tema de jugar con el equipo contrario y su desesperación, pero dicho argumento no sirvió para nada. 

Más de Tigres:  El primer jugador que se iría de Tigres, tras el fracaso ante León

El ratoneo pasó porque Miguel Herrera, en este tipo de juegos, es un especialista para manejar el resultado, con la diferencia a favor, pero el León lo complicó y terminó por eliminarlo. Así fue cómo Herrera prefirió el ratoneo, por miedo, por asegurar la meta clave, llegar a la final, en lugar de buscar elementos que permitan incrementar la ventaja. El Piojo se traicionó y trató de aprovechar la memoria deportiva de algunos jugadores, con respecto al esquema que trabajaba Ferretti con el Tucamión, pero en esta noche, fracasó en ese intento. 

¿Cuánto gana Herrera por el fracaso de Tigres? 

El entrenador lleva seis meses en el equipo y el entrenador, por esta eliminación terminaría por cobrar 1.5 millones de dólares, que es el 50 por ciento de lo que percibirá por temporada. 

Temas


Más noticias