Liga MX

El club mexicano que consideraría firmar a Nicolás Castillo de manera sorpresiva

En Club América le quieren dar salida, el jugador quiere quedarse, pero hay una institución en México que se la jugaría por él.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 06:15 AM

Nicolás Castillo es uno de los jugadores que llegó como refuerzo a Club América, ahora esa institución busca darle salida para conseguir un cupo de extranjero y reforzar al Ame. Desde la MLS ha llegado algún interés, pero en México, un equipo podría jugársela por el 9 chileno.

El tema de su lesión y de sus problemas de salud fueron situaciones que complicaron su carrera, a tal grado que se habló del retiro del fútbol del jugador chileno, algo que el mimo Castillo descartó debido a que tiene el ok en la parte médica para volver al campo de juego.

En ese sentido, Hugo Sánchez planteó que Pumas debería jugársela por él, de nuevo darle oportunidad y pedir el préstamo a Club América, para que tenga minutos, se muestre y luego de nueva cuenta se lo pueda comprar. Castillo, al no entrar en planes del DT, podría ser una opción para la UNAM.

Castillo está en la pretemporada del club en Estados Unidos, pero de acuerdo a reportes de Pasión Águila, el jugador no sería tomado en cuenta en el equipo y lo que se pretende es encontrar una buena propuesta para que pueda irse del Ame, dejando algún dinero.

Castillo sigue empeñado en que puede volver y por ello los mensajes en redes sociales, en donde deja ver que lo han negado en América, pero él está firme en su postura, seguir allí. 

 

Temas


Más noticias