Liga MX

El empresario que compraría a Gallos Blancos y les traería un crack de Rayados

Conoce qué empresario podría comprar a Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

05/05/2022, 02:32 PM

Conoce qué empresario podría comprar a Gallos Blancos.

Parece que en Gallos Blancos ya ven la luz al final del túnel. Ante una temporada de pesadilla, llena de problemas internos, con la propia Liga MX y en la lucha dentro de la tabla de cocientes, parece ser que el equipo viene con una inceria positiva al vencer a Juárez por goleada y así salvarse de la multimillonaria multa.

Más noticias del Querétaro:

Con el nuevo dueño de Gallos Blancos comprarían por sorpresa a un crack del América

Dentro de las últimas notas de varios diarios locales, afirman que el equipo está pasando por una sana administración, algo que se le debería de aplaudir a José Antonio Núñez, quien llego como directivo para ordenar todo ese caos administrativo. El Sol de Querétaro afirma que son 4 los empresarios interesados en adquirir al equipo.

Dentro de esos 4, uno es de una reconocida empresa a nivel nacional, y parece que tiene el interes por mantener a Gallos Blancos en Querétaro, así como hacer una considerable inyección económica a la institución. Es por ello que el equipo tendría presupuesto para moverse de manera decente dentro del siguiente Mercado de Fichajes.

Manuel Arroyo, dueño de Fox Sports México y ahora de Gallos Blancos

El empresario mexicano está considerado como uno de los compradores más serios que tiene el equipo. Si se llegase a concretar dicha compra, Gallos Blancos apostaría por grandes jugadores que tienen un muy mal paso por el equipo, o están a punto de acabar su contrato. Uno de ellos es el regreso de Luis Romo, quien ha pasado desapercibido para Vucetich a lo largo de la temporada.

Más noticias del Querétaro:

Destapan el interés de Tigres y Rayados por el arquero de Gallos Blancos

 

Temas


Más noticias