Liga MX

El karma de Gattuso: Se pasó insultando un año a Hirving Lozano, ahora que no está el universo le pasa factura al DT

El jugador mexicano no jugó en este partido de Napoli, ahora Gennaro Gattuso recibe su castigo por menospreciar e insultar al mexicano.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 01:12 AM

El jugador mexicano no jugó en este partido de Napoli, ahora Gennaro Gattuso recibe su castigo por menospreciar e insultar al mexicano.

Hirving Lozano sufrió un año complicado en el Napoli, cuando el entrenador Gennaro Gattuso en lugar de darle confianza, lo insultó en conferencias de prensa, e incluso se dio un altercado entre los dos, algo que generó roces entre los profesionales, pero ahora la vida se desquita con el entrenador, quien tenía al mejor de Napoli, en la banca.

El mexicano Hirving Lozano no tuvo actividad en este juego ya que resultó lesionado en el encuentro ante Juventus, algo que complicó al cuadro napolitano ya que representa la ausencia de su goleador en la temporada. Pero ahora el universo se cobra todas con el entrenador italiano. 

Así es como a más del pésimo partido que tuvo Napoli, el cuadro del sur de Italia perdió por dos goles a cero ante el Granada, un club de media tabla en España. 

Antes del partido, incluso el mismo Gattuso había manifestado que Hirving Lozano no era tan necesario y que habían elementos que podían tomar su puesto, pero, la realidad dice otra cosa. 

 

Temas


Más noticias