Liga MX

El mensaje de Hirving Lozano para Gennaro Gattuso y demostrarle que es figura, aunque le cambien de posición

Así le pongan de arquero el Chucky responde. La reacción de Hirving Lozano para demostrarle que es figura.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 12:22 AM

Así le pongan de arquero el Chucky responde. La reacción de Hirving Lozano para demostrarle que es figura.

Hirving Lozano volvió a ser titular con el Nápoli en partido ante Spezia, partido válido por los cuartos de final de la Copa de Italia, donde el cuadro napolitano es defensor al título obtenido en el 2020. El Chucky marcó su gol número 14 aunque le tocó partir en una posición donde no está acostumbrado a jugar.

Con la necesidad de clasificar a las semifinales, Gennaro Gattuso decidió salir con tres jugadores en punta, dejando Hirving Lozano más retrasado, cumpliendo la posición de falso nueve, un puesto que es algo incómodo para la velocidad que imprime el Chucky.

Pese a esto, Hirving Lozano se buscó modos para ir al ataque, una reacción que no agradó del todo a Gennaro Gattuso que le puso una función específica detrás de los delanteros para que acoja los rebotes, pero el Chucky y su intuición de hacer goles permitió que en una jugada de contragolpe se acerque al arco y con remate de derecha puso el segundo a favor del Nápoli en el minuto 20 de la primera parte.

El entrenador Gennaro Gattuso, esta vez no le puso peros a la jugada de Hirving Lozano, la presión sobre el entrenador es muy alta pues lo pusieron a caminar sobre la cuerda floja. Por su parte, Hirving lozano le demuestra a Gattuso que no importan en qué posición lo ubiquen ahora responde.

A Hirving Lozano a momentos se lo vio flotando por la banda izquierda en el momento que Lorenzo Insigne hace la diagonal. El juego del Chucky es admirado por la prensa italiana que ve al mexicano como la figura en ataque del Nápoli.

 

Temas


Más noticias