Liga MX

El mexicano que llegaría a la Premier League y no es Hirving Lozano ni Jesús Corona

Otro jugador mexicano tiene las puertas abiertas para jugar en la Premier League y llega antes que Hirving Lozano y Jesús Corona.

Por David Alomoto

09/10/2021, 01:46 AM

Otro jugador mexicano tiene las puertas abiertas para jugar en la Premier League y llega antes que Hirving Lozano y Jesús Corona.

Los jugadores mexicanos, tal parece, han dejado una gran impresión en la Premier League y hasta lo siguen haciendo, porque además de Raúl Jiménez, ya pasaron nombres como Javier Hernández, Miguel Layún, Carlos Vela, Carlos Salcido. A estos nombres se le sumaría el de Emilio Tame.

Pese a que desde hace varias semanas atrás se viene hablando de la posibilidad para que Hirving Lozano o Jesús Corona puedan llegar a la Premier League, Emilio Tame viajó en silencio para probarse en Leicester City y, según el portal Cracks MX, ahora esperan a que cumpla los 18 años para hacerle un contrato oficial.

Actualmente, Emilio Tame tiene 16 años y pertenece a Puebla. En entrevista dijo: “Un equipo de Europa que te siga, la verdad, es que es un logro muy importante, el sueño de muchos. El fútbol de Europa, en especial en Inglaterra, es muy físico y creo que yo puedo ser ese jugador que choca y gana, el que compite, el que va al 100, a todas y de ahí surgió el interés del Leicester para ir a probarme".

Además, destacó: “Esa sensación de levantar el trofeo, que eres campeón, es impresionante y que estás logrando algo histórico para el club es una sensación incomparable. En la sub-17 es muy complicado, muy competitivo, la liga, todos quieren alcanzarlo y solo lo gana uno”.

Más de mexicanos por el mundo: Real Madrid tiene interés en un jugador mexicano y llamaron a Hugo Sánchez para conocer detalles de él

<strong>Los datos más relevantes de Emilio Tame, quien ya tuvo su primera experiencia en Europa con 16 años</strong>

Canterano del Puebla, Emilio Tame formó parte del primer equipo de la Franja Sub-17 en salir campeón. Lo han llegado a comparar en las inferiores de Puebla como el nuevo Pizzuto. Destacado por su talento con los pies, fortaleza mental y proyección para salir jugando con balón dominado.

Más de mexicanos por el mundo: La lección que le da Hirving Lozano a Chicharito Hernández de manera sorpresiva

 

Temas


Más noticias