El nuevo apodo de Chivas tras golear a Pumas

Conoce el apodo que le pondrían a Chivas tras golear a Pumas.

Conoce el apodo que le pondrían a Chivas tras golear a Pumas.
Conoce el apodo que le pondrían a Chivas tras golear a Pumas.
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas parece que resurgió de la nada, pero lo increíble de todo ello es de quién surgio. Ricardo Cadena llegó como DT interino tras el fiasco de Marcelo Michel Leaño. Cadena llegó din muchos reflectores, ya que su paso por el Tapatío no mostraban números tan buenos para que un aficionado rojiblanco vea como un gran entrenador.

Más noticias de Pumas:

Sin embargo, el Guadalajara ha ganado de manera consecutiva, 5 veces para ser exactos. Ahora en la fase de reclasificación frente a unos Pumas que intentaron plantar cara tras su derrota ante Seattle. Lillni con ciertos parches buscó la manera de competir ante unas Chivas que estaban más que motivadas.

Es por ello que la fusión de la alza anímica junto con la más que reconocida calidad individual hacen del equipo un rival peligroso en Liguilla. En este caso para el vigente campeón del fútbol mexicano, quien no tiene buenos capítulos con el eterno rival cuando se tratan de cuartos de final. Es ante este levantón futbolistico que al equipo le pusieron un nuevo apodo.

Ya no son las Chivalácticas

Ahora le llaman las Súper Chivas, o al menos así sus aficionados los nombraron tras su enorme actuación frente a Pumas. El equipo se impuso con goles de Christian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega para lapidar a unos heridos Pumas que empataron en su momento con el gol de Diogo.

Más noticias de Pumas:

LO MÁS RECIENTE