Liga MX

El raro e inusual pedido de Carlos Vela para jugar por el TRI que ni Lionel Messi se atrevería a realizar

Ni Lionel Messi en la Selección de Argentina se atreve a exigir tanto para ser convocado por el Tata Martino

Por Diego Francisco

09/10/2021, 01:47 AM

Ni Lionel Messi en la Selección de Argentina se atreve a exigir tanto para ser convocado por el Tata Martino

La llegada de Carlos Vela a la Selección de México se volvió todo una novela, si bien Gerardo Martino intenta evitar el tema, Jaime Lozano fue muy claro cuando declaró que para un jugador que no quiere ir a la Selección Mayor será prácticamente imposible formar parte del combinado en el Preolímpico.

Carlos Vela entre sus exigencias para formar parte del combinado mexicano pide algunas cosas que van más allá de los premios económicos, ahora según reveló Natalia León en Fox Sports el jugador tomaría mucho en cuenta lo que pase en el preolímpico para tomar una decisión sobre volver al Seleccionado Nacional.

Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano: La diferencia salarial entre lo que ofrece el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund al Chucky

Dentro estas raras condiciones y ¿por qué decimos raras? Pues porque es muy difícil que en el mundo se acepten pedidos especiales por parte de los jugadores para ser tomados en cuenta y mucho menos de este estilo, está también el tema del rendimiento, si Carlos Vela se siente cómodo con el entorno y las cosas marchan bien aceptaría ser convocado por Gerardo Martino.

Esta información no parece tener mucho sentido pues si Gerardo Martino es un técnico con personalidad no se dejará poner condiciones, si decide que Carlos Vela puede aportar a la Selección de México se lo debe considerar pero bajo las mismas condiciones que el resto, en el momento en que acepten llevarlo al preolímpico solo porque así lo exige, el camerino se puede llegar a romper.

Más del fútbol mexicano: Sergio Ramos puede salir del Real Madrid y hasta puede beneficiar a Chivas

Temas


Más noticias