Liga MX

El segundo mexicano que se baja de Chivas, todo por pedido de Gerardo Martino

Además de Rodolfo Pizarro, otro jugador interesado en volver a Chivas, se bajaría del barco por culpa de Gerardo Martino

Por Javier Vaca

03/01/2022, 03:00 PM

Además de Rodolfo Pizarro, otro jugador interesado en volver a Chivas, se bajaría del barco por culpa de Gerardo Martino

Rodolfo Pizarro estaría con un pie y medio en Monterrey luego de que rechazara. La oferta de Chivas. Aunque el deseo del jugador era llegar al Rebaño, uno de los personajes que inclinó la balanza sería Gerardo Martino.

El Tata habría recibido el llamado del jugador para conocer su criterio sobre su regreso a la Liga MX, pues tanto Chivas como Monterrey entraron en la puja por el mexicano. De acuerdo con TUDN, esto hizo que Pizarro se marche para Nuevo León.

Más noticias de Chivas: Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

Pero no sería el único, Alan Pulido también estaba en el radar de Chivas para que regrese, aunque tuvo problemas con Ricardo Peláez, la idea de Pulido es mostrarse y ser llamado por Gerardo Martino a la selección. El objetivo del delantero es el mundial.

¿Qué posibilidades tiene Chivas de tener más refuerzos?

La condición económica del Rebaño es caótica. De acuerdo con ESPN, luego del rechazo de Pulido y Pizarro por volver a Chivas, no se contempla la llegada de un fichaje bomba, aunque Marcelo Michel Leaño podría reclutar jugadores de la Liga de Expansión.

Más noticias de Chivas: El empresario que se uniría a Hugo Sánchez para comprar a Chivas

Temas


Más noticias