Liga MX

En Pachuca es quemado por Almada, por lo que Martínez lo vendería por 2 mdd

Guillermo Almada ha quemado a uno de sus nuevos jugadores por lo que Armando Martínez habría tomado una decisión sobre su futuro 

Guillermo Almada lo quema y Martínez lo vendería por 2 millones de dólares
Guillermo Almada lo quema y Martínez lo vendería por 2 millones de dólares

Pachuca tiene uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, pues Armando Martínez decidió crear un proyecto con Guillermo Almada a la cabeza en la que ocuparán a jóvenes mexicanos y refuerzos. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Sin embargo, el técnico charrua ha decidido darle más oportunidades a los jóvenes de Pachuca por lo que los nuevos jugadores han sido borrados por el entrenador. 

Uno de ellos es Geisson Perea, el colombiano solo ha jugado un partido de 16 juegos posibles por lo que su situación en el club ha llamado la atención de Armando Martínez. 

Quien al ver que Guillermo Almada lo tiene borrado buscaría darle una nueva oportunidad al colombiano en otro equipo para que no pierda ritmo de juego por lo que lo vendería. 

¿Cuánto cuesta Geisson Perea?

El defensa colombiano está tasado en 2 millones de dólares por lo que podría salir por menos cantidad al no tener minutos de juego, por lo que equipos como León o Xolos podrían interesarse en el defensa.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias