Liga MX

Enrique Bermúdez eligió entre Paco Villa y Christian Martinoli al mejor narrador que cree que puede superarlo

Enrique Bermúdez ya eligió entre Paco Villa y Christian Martinoli quien podría ser su sucesor en la narración de partidos

Por Javier Vaca

09/10/2021, 06:42 AM

Enrique Bermúdez ya eligió entre Paco Villa y Christian Martinoli quien podría ser su sucesor en la narración de partidos

Uno de los íconos del relato es sin duda Enrique ‘Perro’ Bermúdez, dotado de una magistral voz y que lleva en el mercado del periodismo deportivo 42 años, llevando emoción y entretenimiento a todas las casas de los mexicanos. Pero el Perro Bermúdez sabe que no se puede ser eterno por eso analiza sobre quien de los actuales narradores puede llegar a ser como él o quizás superarlo.

Dos de los más representativos en los últimos años son precisamente su compañero, Paco Villa quien ha logrado con su carisma brindar emoción en cada uno de sus relatos. Uno de los más llamativos fue sin duda el de la consecución de la novena estrella de Cruz Azul, donde hasta las lágrimas se conjugaron en su emotiva narración.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Por otro lado, en la televisora del Ajusco aparece Christian Martinoli, dotado de una creatividad a la hora de su relato. Reconocido por su ironía y facilidad de dicción durante los partidos. Martinoli es recordado por dos sucesos claves y precisamente con la misma selección, la que clasificó con agonía al Mundial de Brasil 2014, donde prefirió narrar el partido de Estados Unidos que a la postre sirvió para que México se metiera y cuando fue el gol de Giovani Dos Santos ante Holanda.

Este estilo único es que Enrique Bermúdez ha reconocido como muy particular y cree que Martinoli ya es un gran narrador, sobre todo para las audiencias más jóvenes quienes se han apegado a la singular manera de relatar del periodista de TV Azteca. Durante una entrevista para ESPN, el Perro Bermúdez aplaudió el trabajo de Martinoli.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Temas


Más noticias