Liga MX

Es tres veces mejor que Beltrán pero Leaño lo borra y lo enviaría al Tapatío

Marcelo Michel Leaño no tendría considerado para jugar como titular en Chivas a Pável Pérez.

Fernando Beltrán se mantendría en Chivas, caso contrario a Pável Pérez
Fernando Beltrán se mantendría en Chivas, caso contrario a Pável Pérez

Chivas inició con el pie derecho el torneo de Clausura 2022, el ambiente ha cambiado dentro del equipo e incluso ha subido la competencia interna, y ahora una de las promesas de la cantera de Chivas podría quedar fuera del equipo por ese tema.

Pável Pérez es uno de los jugadores surgidos de la cantera de Chivas más talentosos. El mediocampista de 23 años busca hacerse de un lugar en el primer equipo, sin embargo, no tendría fácil esa tarea y se demostró en el encuentro ante Mazatlán donde jugó únicamente 13 minutos, pues no es la primera opción para Marcelo Michel Leaño.

La media cancha podría estar ocupada jugadores como Alan Torres y Sergio Flores en la contención, y el puesto de enganche lo podrían ocupar jugadores como Jesús Angulo, Fernando Beltrán o hasta Roberto Alvarado, quien podría también jugar por derecha al igual que Isaac Brizuela, por lo que Pérez tendría que volver a buscar oportunidades en el Tapatío

Más noticias de Chivas: 

Es mexicano, valdrá 15 MDD a futuro y Chivas encontró al reemplazo de Antuna

Los números de Pável Pérez en su carrerra

Pável Pérez apenas suma dos partidos con el primer equipo de Chivas, 15 con el Tapatío y jugó 40 con el Tepatitlán de la Liga de Expansión, De hecho, según el portal Statiskicks, Pérez fue el jugador sub-23 con más oportunidades creadas en la Liga de Expansión en la temporada 2020/2021 al haber generado 52 oportunidades de gol. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias