Liga MX

Es un tronco en Pachuca pero así presume su camioneta de 800 mil pesos

No hace nada en Pachuca pero así presume su millonario sueldo 

Por Antonio Jesus Bautista

No hace nada en Pachuca pero así presume su millonario sueldo 
No hace nada en Pachuca pero así presume su millonario sueldo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tuzos de Pachuca son el mejor equipo del Clausura 2022 al ser superlíderes y asegurar su clasificación a la liguilla, todo de mano de sus canteranos. Aunque no todos han funcionado como Guillermo Almada esperaba. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Uno de ello es Roberto de la Rosa quien de acuerdo al ex presidente del club, Jesús Martínez, sería el mejor canterano en la historia de los Tuzos. Pero hasta el momento ha sido criticado por los aficionados que lo llaman ‘Tronco’. 

A pesar de todo los focos de atención con los que cuenta el delantero ha comentado en varias ocasiones que sus inicios no fueron fáciles pues venía de una familia con un nivel económico medio por lo que batallaron para que consiguiera su sueño de debutar en primera división. 

El futbolista ahora es uno de los mejores pagados del club pues percibe 6 millones de pesos al año y se ha dedicado a presumir su increíble sueldo con una foto de su nueva camioneta de alta gama que se llenó de likes de sus seguidores.

¿Cuál es el auto de Roberto de la Rosa? 

Se trata de una camioneta de lujo de la marca BMW de la serie X2 que cuenta con un valor de 800 mil pesos por lo que es una de las más caras en los Tuzos y que no ha duda en presumir en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd


Más noticias