Liga MX

(FOTO) El equipo que presentó a Guillermo Ochoa de manera sorpresiva donde ganará millones

El memo Ochoa fue presentado en un nuevo equipo donde podrá ganar mucho más que en el Club América y por muchos más años que como futbolista

Por Diego Francisco

08/10/2021, 05:57 PM

El memo Ochoa fue presentado en un nuevo equipo donde podrá ganar mucho más que en el Club América y por muchos más años que como futbolista

El portero de la Selección Nacional y del Club América, Guillermo Ochoa, fue presentado de manera oficial en su nuevo y peculiar equipo de “gamers” Spartan FC.

Hace poco en las redes sociales se hizo pública una imagen donde se pudo ver que le armaron su PC gamer al Memo Ochoa al puro estilo del Kun Agüero del Manchester City, estas computadoras para jugadores profesionales no son nada baratas.

¿Cuánto cuesta una computadora gamer?

Pues depende mucho de los complementos que tenga, una normal que no le pedirá favores a nadie te puede costar mínimo tres mil dólares, la que tiene Guillermo Ochoa es mucho más completa, el costo bordea cinco mil dólares.

Y pues más allá de la diversión que te genera participar en línea en juegos como el Fornite, League of Legends, Dota 2 y demás para los profesionales en este campo no es un simple juego.

¿Cuánto ganan los gamers profesionales?

Johan Sundstein de Dinamarca tiene 25 años y es el jugador profesional que en más torneos participó, jugó en un total de 108 y se dice que tiene una fortuna de más de seis millones de dólares.

Estas cifras no suenan nada mal para un futbolista cuyos mejores años ya pasaron, Guillermo Ochoa, si logra convertirse en una verdadera leyenda gamer puede ganar incluso más que como futbolista pues si se mantiene actualizado y con práctica puede seguir frente a una pantalla por muchos años más que en su corta carrera como futbolista.

 

Temas


Más noticias