Liga MX

Hirving Lozano: Quién es la esposa y cuántos hijos tiene el delantero mexicano del Napoli

El crack mexicano se encuentra en un momento complejo, aún recuperándose en Dallas tras su lesión sufrida contra Trinidad y Tobago. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su esposa, alguien muy especial en su vida. Conoce detalles sobre esta relación.

Por Juan Manuel

09/10/2021, 06:53 AM

El crack mexicano se encuentra en un momento complejo, aún recuperándose en Dallas tras su lesión sufrida contra Trinidad y Tobago. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su esposa, alguien muy especial en su vida. Conoce detalles sobre esta relación.

Hirving Lozano tiene una vida muy vertiginosa, ya que juega en un equipo que suele participar en diversas competencias de la UEFA. Nápoli es uno de los conjuntos más apasionados de Italia, y donde siempre se le rinde homenaje a Diego Armando Maradona. El jugador de la Selección Mexicana tiene allí el desafío de ayudar a los napolitanos a posicionarse de una vez entre los grandes equipos de los que participan en la Champions League.

Hirving Lozano todavía no ha encajado del todo en el Nápoli, en gran medida debido a las idas y venidas de Gennaro Gattuso. Para colmo, El Tri se ha quedado sin su colaboración por causa de una lesión en su cervical, producto de un choque con el portero de Trinidad y Tobago. Estas situaciones merecen apoyo emocional y es seguro que ese tipo de necesidades son cubiertas por su esposa. Pero, ¿quién es ella?

Más sobre Hirving Lozano: Los jugadores que parecían más talentosos que Hirving Lozano

Esposa de Hirving Lozano

Ana Obregón es quien acompaña actualmente a Hirving Lozano en su prometedora carrera. El crack de la Selección Mexicana necesita más continuidad para terminar de demostrar su talento y lograr asentarse en Europa. El Tri lo necesita sano y motiva para generar el impacto total en Qatar 2022, donde nadie cuenta con México como candidato. La Copa Oro 2021 será importante para dar un diagnóstico al respecto.

Quién es Ana Obregón

La esposa de Hirving Lozano, Ana Obregón, apareció en la vida del ídolo cuando estaba en Pachuca. Desde los 18 años de edad, ambos comparten la vida juntos, conociéndose desde muy jóvenes. El jugador de Nápoli tiene además dos hijas que nacieron cuando él era muy joven y que están creciendo al mismo tiempo que su carrera.

El rol de la familia

Para Chucky Lozano, la familia es muy importante. “En todos los guisos mete mano, le mueve, le quita", declaró Ana Obregón sobre la afición de Hirving Lozano por la cocina, y en la misma nota el ídolo hizo saber que para el nacimiento de su segunda hija debió demorar la firma de su primer contrato en Europa, ya que temía no estar para el momento del nacimiento.

Infancia de Hirving Lozano

Hirving Lozano pasó sus primeros años muy motivado por su padre, quien tanto a él como a su hermano Bryan Lozano, los incentivó para que realicen su sueño de ser futbolistas. Fue en la ciudad de Pachuca donde Chucky (apodo que nació en esos años, cuando se escondía para asustar a sus compañeros), conoció finalmente la fama.

Temas


Más noticias