Liga MX

Hirving Lozano revela lo que pensó cuando en el partido ante Alemania el estadio le gritaba el Chucky Lozano

El jugador mexicano y su mensaje tras el multitudinario apoyo en el Mundial con aquella canción.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 12:43 AM

Uno de los mejores jugadores mexicanos. Hirving Lozano es el deportista nacional que la rompe en Europa y se consolida en Napoli, una tierra en donde los jugadores nacionales tuvieron muchas dificultades para triunfar, pero Lozano de a poco hace su historia en el país de la bota.

El jugador nacional, en diálogo para Sopitas confesó lo que sintió la primera vez en la que el público mexicano se entregó al Chucky con aquella canción Seven Nations Army. El futbolista sostuvo que nunca se pensó que iba a tener un recibimiento así, ya que no se considera un jugador mediático.

Al ingresar al estadio y escuchar cómo los aficionados gritaban, en el partido ante Alemania, Lozano reconoció que se sorprendió y que el aliento sirvió para apoyar, pero también es una responsabilidad que lo motiva.

Lozano expuso que ese grito siempre hace que se inspire y le hace saber que detrás de su trabajo hay muchos mexicanos respaldando al jugador mexicano.

Hirving Lozano se ganó la titularidad en el cuadro de Gennaro Gattuso aunque el DT lo quemó en el primer año de su carrera en Italia. 

 

Temas


Más noticias