Liga MX

Hirving Lozano sorprende a todos en Europa y ya superó a Cristiano Ronaldo

El momento futbolístico de Hirving Lozano es muy bueno, sorprende a todos en Europa y ahora superó a Cristiano Ronaldo.

Por José Luis

08/10/2021, 11:31 PM

El momento futbolístico de Hirving Lozano es muy bueno, sorprende a todos en Europa y ahora superó a Cristiano Ronaldo.

Hirving Lozano ha podido revertir su situación en el Nápoli y ahora es uno de los jugadores más importantes del equipo italiano. A Gennaro Gattuso no le quedó más opción que poner al Chucky de titular a pesar de que el mexicano no es de su total agrado futbolístico.

El buen nivel que ha mostrado en los últimos partidos ha logrado que muchas personas pongan los ojos sobre él. Por eso ahora Hirving Lozano es un jugador que llama mucho la atención de los hinchas de todos el mundo y gracias a sus características de juego superó a Cristiano Ronaldo.

Hirving Lozano es uno de los futbolistas más rápidos del mundo, por esa razón el videojuego FIFA lo calificó como el jugador más rápido del mundo. El puntaje máximo que coloca FIFA a los jugadores de 99, y el Chucky fue el primer jugador en llegar a ese puntaje, superando a jugadores como Cristiano Ronaldo que es uno de los más rápidos del mundo.

La velocidad de Hirving Lozano ha sorprendido a todos y por eso en Italia le pusieron el apodo de Alfa Romeo, ya que llega a su máxima velocidad en muy poco tiempo al igual que lo hacen los autos construidos por la prestigios marca italiana.

 

Temas


Más noticias