Liga MX

Javier Aguirre no soportó más a una de las vacas sagradas en Monterrey y pediría su salida del club

Javier Aguirre ya está haciendo ver su mano dura y esta vaca sagrada de Monterrey saldría del club.

Por José Luis

08/10/2021, 10:37 PM

Javier Aguirre ya está haciendo ver su mano dura y esta vaca sagrada de Monterrey saldría del club.

Javier Aguirre es un entrenador que se ha caracterizado por ser un entrenador al que no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones. Un ejemplo de esto fue en el Mundial 2010 cuando Guillermo Ochoa era el escogido por todos para el titular del Tri, pero el Vasco prefirió a Óscar Pérez.

Según El Universal, a Javier Aguirre no el gustan las vacas sagradas en los equipos y ahora que está en Monterrey se habría cansado de uno de los jugadores que tienen esa etiqueta en el club.

Javier Aguirre no soportó más a Dorlan Pabón, jugador colombiano que ha sido clave en los últimos títulos conseguidos por los Rayados. Pabón no tiene buen rendimiento hace algún tiempo y el Vasco se habría cansado del jugador y el jugador terminaría saliendo del equipo.

Las vacas sagradas son un problema para Javier Aguirre porque no lo dejan trabajar y escoger el equipo sin presiones. Al Vasco no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones y los jugadores que tienen privilegios les va a costar adaptarse a las formas del ex entrenador del Atlético de Madrid.

Temas


Más noticias