Liga MX

Javier Hernández tuvo un precio de 30 MDD, ahora el fútbol no le da y mira su valor de mercado

Durante su paso por Europa Javier Hernández tuvo un precio de 30 millones de dólares, ahora el fútbol no le da y este es su valor.

Por José Luis

08/10/2021, 11:31 PM

Durante su paso por Europa Javier Hernández tuvo un precio de 30 millones de dólares, ahora el fútbol no le da y este es su valor.

Javier Hernández fue uno de los jugadores más importantes de México cuando jugaba para el Manchester United, después tuvo un paso por el Real Madrid donde anotó un gol para pasar a semifinales de Champions League. Tras su paso por dos de los equipos más grandes del mundo, jugó para el Bayer Leverkusen donde tuvo un gran nivel.

Durante su paso por Alemania, Javier Hernández marcó muchos goles y alcanzó su máximo valor en el mercado con 30 millones de dólares según Transfermarkt. El Chicharito llegó a ser de los mexicanos más caros en su momento, pero ahora pasa por un mal momento y su valor de mercado ha bajado considerablemente al no ser titular en Los Ángeles Galaxy.

Javier Hernández pasa por le peor momento futbolístico de su carrera y su valor en Transfermarkt es de 2.4 millones de dólares. Esta devaluación que ha sufrido el Chicharito es producto de estar concentrado en cualquier cosa menos en su carrera y ha provocado que el su fútbol ya no le de para ser un jugador importante.

La diferencia de precio de Javier Hernández en tan solo 4 años es de 27.6 millones de dólares, algo que demuestra como la carrera del Chicharito ha pasado de tener grandes momentos a ser un jugador que no puede ganarse un puesto en Los Ángeles Galaxy y está fracasando en la MLS.

Temas


Más noticias