Liga MX

Juninho no aceptará órdenes de Miguel Herrera y el club que le lanza una oferta al ex de Tigres

Tigres le pidió a Juninho quedarse junto a Miguel Herrera, pero se negó. Ahora tendría una oferta para empezar como DT en la Liga MX.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 04:45 AM

Tigres le pidió a Juninho quedarse junto a Miguel Herrera, pero se negó. Ahora tendría una oferta para empezar como DT en la Liga MX.

Tras la salida de Ricardo Ferretti, la directiva de Tigres comenzó a organizar lo que sería la nueva era sin el Tuca, el candidato elegido sería Miguel Herrera, quien sería presentado en las próximas horas. En primera instancia se hablaba de que el asistente técnico de Ferretti, Juninho, se quedaba con el Piojo, pero dejó en claro que no continuará en el plantel.

A la interna de Tigres se habla de una diferencia de criterios entre Juninho y Mauricio Culebro, el vicepresidente de Tigres, le solicitó al ex jugador de Tigres que se quede con Miguel Herrera, pero el asistente técnico del Tuca aseguró que solo se quedaba si era entrenador del primer plantel, pues no quiere recibir órdenes, sino darlas, con lo cual se despide del que fuera su equipo como jugador y como auxiliar de Ferretti.

Más de mexicanos por el mundo: Aunque gana 6 mil USD en El Salvador, el trabajo extra de Carlos Peña que le deja millones

Pero a poco de que se diera su no vinculación con Tigres, varios equipos han empezado a interesarse en el estratega brasileño que aseguró que no será asistente de Ricardo Ferretti. De acuerdo con RG La Deportiva, el destino de Juninho puede ser amplio y dado su costo económico por ser primerizo, puede embonar muy bien en equipos que requieran DT.

Se dice que Atlético de Madrid estaría por lanzarle una oferta al DT brasileño que tiene muy buena escuela con Ricardo Ferretti y su trabajo en la Sub-20 de Tigres. Según la fuente, aunque no exista todavía una oferta formal, para Juninho sería un reto muy bueno, para arrancar como entrenador luego de estar varios años a la sombra del Tuca.

Más de Selección Mexicana: El mexicano que pasó de ganar el Oro Olímpico en Londres, a vender carnitas para vivir

 

Temas


Más noticias