Liga MX

Kylian Mbappé y el golpe bajo que le da a Hirving Lozano en Europa

El delantero del PSG, Kylian Mbappé le propina un golpe bajo a Hirving Lozano que buscaba salir del Napoli

Por Javier Vaca

09/10/2021, 05:05 AM

El delantero del PSG, Kylian Mbappé le propina un golpe bajo a Hirving Lozano que buscaba salir del Napoli

El mercado de pases se abre en Europa y los jugadores más mediáticos como Kylian Mbappé y otros elementos empiezan a levantar polvo en los grandes clubes europeos. Esto significaría para Hirving Lozano un golpe muy bajo por parte del delantero francés.

Aunque Kylian Mbappé todavía tiene contrato vigente con el PSG por un año más, sin embargo, el atacante galo quiere salir de la escuadra parisina y buscaría destino en uno de los clubes donde podría aterrizar Hirving Lozano. Tras ser uno de los jugadores más caros, el presupuesto solo alcanza para uno de los dos.

Más de selección mexicana: Kylian Mbappé y la decisión que tomó sobre enfrentar a México en los Juegos Olímpicos

En ese sentido, Real Madrid se decantaría por Kylian Mbappé como su refuerzo ideal sobre Hirving Lozano o cualquier otro jugador. Además, al costar 100 millones de euros, el cuadro merengue no tendría para sumar los 80 millones de euros que solicita el Napoli por el Chucky.

De esta manera empiezan a cerrársele oportunidades a Hirving Lozano para llegar a España, el sueño de su vida, tras el fichaje de Kylian Mbappé, que según confirmó el programa español, En Chiringuito en pocas semanas el delantero del PSG estamparía su firma en el contrato que el otorgue el Real Madrid.

Más de mexicanos por el mundo: El coche que tendría Hirving Lozano si acepta jugar en el Real Madrid

 

Temas


Más noticias